eLearning
Nuevo producto
Ponente: Mª Teresa Porto Pedrido - Elvira Aldaz
Autor: Mª Teresa Porto Pedrido - Elvira Aldaz
Entidad: ICJCE
Horas homologadas: 20
Producción: Wolters Kluwer
Fecha edición: Inicio: 16/11/2017 - Fin: 21/12/2017
Área: Otras materias
Modalidad de enseñanza: Curso on-line
Plazas : 50, limitadas por riguroso orden de inscripción
Ya no hay plazas disponibles.
¡Últimas 10 plazas disponibles!
Próxima edición prevista: 0000-00-00
50142169 - Plan de Marketing para despachos de auditores
Objetivos del curso:
Recipiente :
* Campos obligatorios
Ponente | Mª Teresa Porto Pedrido - Elvira Aldaz |
Autor | Mª Teresa Porto Pedrido - Elvira Aldaz |
Entidad | ICJCE |
Horas homologadas | 20 |
Producción | Wolters Kluwer |
Fecha edición | Inicio: 16/11/2017 - Fin: 21/12/2017 |
Área | Otras materias |
Modalidad de enseñanza | Curso on-line |
Plazas | 50, limitadas por riguroso orden de inscripción |
Por qué realizar este curso
Ya no es suficiente tener la mejor preparación en auditoría, el mejor equipo o el mejor servicio: en estos momentos es fundamental que, además conozcas y pongas en práctica las técnicas de marketing lo que te ayudará a consolidar tu imagen de marca y tangibilizar tu servicio mediante una comunicación efectiva con la que fidelizar a tus clientes; detectar necesidades de tu mercado potencial y saber cómo, dónde y cuándo comunicar, y con quién.
En definitiva, el Marketing se ha convertido en una herramienta imprescindible de trabajo para el propio profesional y su despacho.
Dirigido a
Aquellos Auditores de Cuentas y personal de sus despachos que quieren conocer cómo las técnicas de marketing y comunicación pueden añadirle valor a su negocio ayudándoles a mejorar su imagen de marca, ampliar su mercado potencial y fidelizar a sus clientes.
Conoce y aplica las estrategias de marketing adaptadas al ámbito de los despachos profesionales de auditoria con las que crear e implementar tu propio plan de marketing comunicación.
Vivimos en la era de la comunicación. La creación de nuevos canales y posibilidades de contacto con nuestros clientes y potenciales mercados, plantea un gran reto que hemos de afrontar con nuevas soluciones y conocimientos con los que evolucionar hacia una gestión de negocio más comunicativa y estratégica con la que darnos a conocer desde una aportación de valor diferenciada y relevante.
El Curso incluirá un Encuentro Digital individual con cada uno de los alumnos para recibir asesoramiento sobre su propio Plan de Marketing aplicado a su despacho profesional
Programa
1. Análisis. DAFO. Objetivos
2. Estrategias de Marketing
3. Plan de acción y comunicación
4. Marketing online, offline y relacional
5. Universo digital
Equipo Docente
Dª María Teresa Porto Pedrido.
Consultora de Marketing.
Profesional con 29 años de experiencia en los ámbitos de marketing y estrategia en diferentes empresas (Koipe, Kimberly Clark, Grupo Prisa, Pepsico, Caixa Galicia...), ha desarrollado su carrera tanto en el mercado nacional como en mercados internacionales. Colaboradora de Wolters Kluwer.
Dª Elvira Aldaz.
Consultora de Marketing y publicidad digital.
Especializada en estrategias en medios sociales. Directora del curso de verano Estrategia Digital y Redes Sociales de IED Madrid desde 2011. Ha impartido cursos especializados en compañías y diferentes escuelas. Ha sido más de 10 años, responsable de planificación estratégica Agencia 101, trabajando con Diageo, Repsol, General Mills, Heliocare o Germinal
Metodología
El programa se imparte en modalidad e-learning que permite estudiar donde y cuando quieras. Se desarrolla totalmente a través de Internet en nuestro Campus Virtual y será impartido por docentes expertos en esta materia y contarás para el seguimiento con un Coordinador Académico que te apoyará y orientará en el desarrollo del curso.
El contenido se estructura en Unidades Formativas donde de una manera clara, sencilla y práctica, se verá con todo detalle la materia de estudio, además con «Encuentros Digitales» donde tendrá lugar un seguimiento en tiempo real del curso, disponible posteriormente en el Campus para su consulta.
El curso está pensado para profesionales que deben compatibilizar su seguimiento con su actividad profesional y resto de actividades, resultando de obligado cumplimiento la fecha de su finalización fijada al comienzo del programa.
Además el curso cuenta con profesores especializados que estarán a tu disposición para impartir la materia y resolver cualquier duda que te surja.
Para más información: escuela@icjce.es
No hay reseñas de clientes en este momento.